Es Noticia
Mateu Alemany se pronuncia sobre el posible fichaje de Rodrigo por el Atlético

Mateu Alemany se pronuncia sobre el posible fichaje de Rodrigo por el Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El director general del Valencia CF, Mateu Alemany, habló este martes sobre la operación Rodrigo Moreno, que se marcharía traspasado al Atlético de Madrid por unos 60 millones de euros. El directivo, tras una reunión con Pablo Longoria y Marcelino García Toral, ha negado que el acuerdo esté cerrado.

"Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación", ha declarado Mateu Alemany, sobre el futuro del delantero hispano brasileño.

Además, Mateu ha respondido a la pregunta sobre la ausencia del atacante de 'La Roja' en el entrenamiento matinal de este martes. Son "cuestiones internas del club", afirmó Alemany. El mandamás del Valencia CF ha comentado que "si hay algo que anunciar de Rodrigo Moreno, lo haremos cuándo toque".

También ha desmentido las informaciones que colocan al ariete ya de viaje a Madrid para pasar reconocimiento médico, a la vez que ha asegurado que no hay operación abierta con el conjunto 'colchonero' para el traspaso del delantero del Valencia CF.

Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF)

Alemany juega al despiste

Rodrigo Moreno solicitó al Valencia que al menos estudiase la oferta colchonera y aunque su entorno no quería dar pistas, según ha podido saber ElDesmarque, las posturas están muy cercanas y la operación podría cerrarse este mismo martes.

Goal España la que confirmó durante la mañana la información de este medio: la operación podría cerrarse en una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid, tras varias intentonas para hacerse con el colombiano James Rodríguez, se podría haber cansado del Real Madrid y marcaba un nuevo objetivo. El deseo de Simeone era sumar un nuevo compañero para el ataque y en dicho perfil habría aparecido Rodrigo Moreno.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sebastián

    Alguien me podría decir si Rodrigo es familia de José Luis o simplemente tienen el mismo apellido? Gracias.

  2. Jose Garcia

    Y que quereis? si Mendes(el propietario) si no fuera asi es que el Señor Lim es tonto, tonto, tonto, por no darle otro apelativo mas fuerte, pero igual sale bien traer jugadores que se hagan aqui, pero esa filosofia no la comparte Marcelino, este solo quiere jugadores experimentados, experimentados, a ser posible que los haya entrenado antes, que no tengan personalidad, para que no choquen y le pase lo del Villareal

  3. antonio

    Sres. Alemany y Marcelino, solo teneis una solución y es dimitir, no pintais nada en el Valencia. El Sr. Lim es un vulgar mercader que no tiene el más minimo respeto por el Valencia, C.F. y su afición y solo busca sacar redito a su "inversión". Los profesionales como vosotros no podeis aguandar los vaivenes de un Sr. como éste, dejad que se enfrente el solo a la afición.

  4. Mario

    Quería dejar a modo de nota informativa que Rodrigo rima con mendigo, abrigo, castigo, enemigo, Luis Figo y Lauren Postigo. No es necesario que me agradezcais la información. Un saludo.

  5. Ramon Sancho Taroncher

    Si se va Rodrigo al Atlético estamos reforzando un rival directo para la champions. Mientras los demás se gastan el dinero en fichar delanteros el Valencia solo ficha juglares defensivos. Esto ya lo hemos vivido muchas veces. Así se hace difícil ganar títulos.

Cargando