Es Noticia
Diego Costa, única ausencia de peso para el debut liguero

Diego Costa, única ausencia de peso para el debut liguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Costa se prepara para rematar un balón en el entrenamiento del Atlético de Madrid.
Diego Costa se prepara para rematar un balón en el entrenamiento del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid se entrenó este martes con la única ausencia de Diego Costa, que no pudo preparar el primer partido de Liga que disputará su equipo ante el Getafe por una lesión muscular en el aductor de su muslo izquierdo.

El delantero rojiblanco fue el único jugador de la plantilla que no pudo trabajar a las órdenes del técnico argentino Diego Simeone. El resto, se ejercitó sin problemas y están listos para intentar doblegar al Getafe el próximo domingo en el estadio Wanda Metropolitano. Una cita en la que tampoco estaría Ángel Correa, por sanción. No obstante el argentino podría incluso desvincularse antes del debut. Su futuro parece estar en el AC Milan.

Diego Costa tuvo que abandonar el último encuentro amistoso que ganó el Atlético 2-1 frente al Juventus en Solna (Estocolmo). Tuvo que ser sustituido en el minuto 90 por el serbio Ivan Saponjic y los resultados médicos posteriores delimitaron el alcance de su lesión.

Diego Costa celebra uno de los goles anotados ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Diego Costa celebra uno de los goles anotados ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Su presencia frente al Getafe es imposible por sanción y Álvaro Morata y Joao Félix tienen muchas opciones de ocupar la línea de ataque en el primer once en partido oficial del Atlético esta temporada.

El resto de la sesión también estuvo marcada por la presencia de los canteranos Manu Sánchez, Rodrigo Riquelme y Sergio Camello, que completaron los ejercicios junto al resto del grupo.

También lo hicieron el argentino Ángel Correa y el croata Nikola Kalinic, que podrían abandonar el club rojiblanco en las próximas fechas. Ambos se entrenaron con normalidad mientras esperan resolver su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando