La Última Hora del Fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid: Correa y el Milan, Kalinic, el Valencia...
Secciones

La última hora del fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 12:10
Rodrigo Moreno celebra un gol del Valencia (Foto: VCF).
Rodrigo Moreno celebra un gol del Valencia (Foto: VCF).

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid es cuestión de horas. El cuadro rojiblanco tiene ya cerrada la incorporación del delantero del Valencia CF, que llegará al Metropolitano por una cantidad cercana a los 60 millones de euros. Una operación en la que es determinante el papel de Ángel Correa y su marcha al AC Milan, así como la salida de Nikola Kalinic del cuadro colchonero.

Rodrigo Moreno entrena con el Valencia

Mientras tanto, Rodrigo Moreno ha trabajado en la mañana de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna. El delantero, eso sí, lo ha hecho al margen del grupo. Primero, el ariete ha saltado en solitario al gimnasio para más tarde marcharse al interior del edificio principal de Paterna. Todo ello luciendo aún los colores del Valencia CF.

Todo ello después de que Rodrigo, este martes, se despidiera ya del resto de compañeros del Valencia y pusiera rumbo a Madrid por la tarde. La idea era que pasara reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y su anuncio se hiciera oficial, algo que de momento se ha retrasado. En cualquier caso, su fichaje es inminente y cuestión de horas.

Correa, clave en la 'operación Rodrigo'

En la llegada de Rodrigo al Atlético de Madrid resulta fundamental la salida de Ángel Correa. La idea del club colchonero es embolsar unos 50 millones de euros por la venta del argentino al AC Milan y pagar unos 60 kilos por la llegada de Rodrigo, por lo que se trataría casi de un cambio de cromos.

Mientras tanto, Correa también ha trabajado en la mañana de este miércoles con el resto de compañeros a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Según informa el diario Marca, su agente tiene previsto acudir este miércoles a Milán para terminar de cerrar su traspaso al cuadro rossonero.

En la misma línea, el Atlético de Madrid sigue buscando también una salida para Nikola Kalinic, que no entra en los planes de Simeone. Su salida está menos condicionada a la llegada de Rodrigo, pero el cuadro colchonero está encontrando problemas a la hora de encontrar un destino para el delantero croata.

Rodrigo Moreno, en un partido con la selección española.
Rodrigo Moreno, en un partido con la selección española.

4 comentarios

  1. Javier calvo

    Estas inseguro de ti mismo? O es un castigo del cole y el profe te ha dicho que lo escribas tres veces? Ya te podía enseñar el profe o la seño a ser más respetuoso.

  2. Cristianoladronpaga

    O sea nada de nada, que el At. Gitanos FC pagará cuando le salga de los c. Bien podría ser el 40 de Agosto o no.

  3. Cristianoladronpaga

    O sea nada de nada, que el At. Gitanos FC pagará cuando le salga de los c. Bien podría ser el 40 de Agosto o no.

  4. Crisrianoladronpaga

    O sea nada de nada, que el At. Gitanos FC pagará cuando le salga de los c. Bien podría ser el 40 de Agosto o no.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?