Fichajes Atlético de Madrid: Nikola Kalinic ofertas mercado
Secciones

Kalinic, con pie y media fuera del Atlético: ya entrena aparte

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 21:42
Kalinic, durante una sesión (Foto: ATM).
Kalinic, durante una sesión (Foto: ATM).

A expensas de la llegada de Rodrigo Moreno, el Atlético de Madrid se encuentra centrado en agilizar la rampa de salida. Más allá del fichaje de Ángel Correa por el AC Milan, otro de los que está llamado a marcharse es Nikola Kalinic.

El futbolista balcánico sabe que no cuenta para Simeone, desde principios de verano, pues tanto Diego Costa como Morata y hasta Saponjic están por delante de él. No obstante, su profesionalidad es encombiable. A lo largo del verano se ha ejercitado con normalidad, pero ya empieza a realizar trabajo específico a parte.

En la tarde de este miércoles, el croata se sometió a trabajo especializado en el gimnasio. No se ejercitó junto al resto de sus compañeros y seguirá el mismo plan en la única sesión del jueves.

El problema llega cuando no hay ofertas. En este casi mes y medio de mercado, la situación del ariete ha estado inmóvil. Pocos equipos lo han tanteado y el que lo ha hecho, lo hacía con ofertas prácticamente ridículas. Sin embargo, su nombre podría moverse en las próximas fechas.

Kalinic, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).
Kalinic, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).

Nadie paga lo que pide Kalinic

Nikola Kalinic habría sido ofrecido a dos equipos españoles y otros dos de la liga turca. No obstante su salida parece todavía difícil de concretarse. El mayor problema llega en su ficha, pues percibe unos 4 millones brutos por temporada (2 netos), un salario demasiado alto para los equipos que hasta la fecha han tanteado su situación.

A las órdenes de Simeone, el ariete apenas ha disputado un total de 24 partidos, aunque en casi todos ellos partió desde el banquillo y apenas acumula poco más de 1.000 minutos. En dos goles en LaLiga Santander y otros dos en la Copa del Rey se reduce su bagaje.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?