Atlético de Madrid, Nueva Camiseta con el Escudo Antiguo para 2021
Secciones

El Atlético de Madrid anuncia una camiseta con su antiguo escudo para 2021

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 23:00
Camiseta del Atlético de Madrid de los años 90.
Camiseta del Atlético de Madrid de los años 90.

Los aficionados del Atlético de Madrid defensores del viejo escudo del club están de enhorabuena. Aunque aún tendrán que esperar algunos años más. El club ha anunciado que ya está planeando hacer una camiseta conmemorativa con su antiguo escudo, el que usaban hasta hace apenas dos años, de cara a la temporada 2021/22.

Esa camiseta tendrá un motivo mayor: en 2022 se cumplen 75 años desde que el club pasara a denominarse Club Atlético de Madrid, tal y como se le conoce actualmente. Un motivo perfecto para que el Atlético vuelva a lucir su antiguo escudo y deje a un lado el actual, que tanta crispación ha creado en buena parte de los aficionados colchoneros.

Juanfran ya se despidió del Atlético de Madrid besando el antiguo escudo (Foto: LaLiga).
Juanfran ya se despidió del Atlético de Madrid besando el antiguo escudo (Foto: LaLiga).

Así lo anuncia el Atlético de Madrid

"Ya hemos comenzado diversos proyectos para las próximas campañas que nos harán recordar aún más nuestra historia mediante diversos tributos. Uno de ellos será en la temporada 2021/22. En esa campaña se celebrará el 75 aniversario de la denominación del club como “Club Atlético de Madrid", dado que fue en enero de 1947 cuando se adoptó la nueva nomenclatura", reza el comunicado.

Y añade: "En este sentido, la multinacional Nike ya está trabajando en los diseños de las camisetas de esa temporada siguiendo las indicaciones del club para que una de las equipaciones de juego sea conmemorativa de esta efemérides y en la que lucirá el escudo de dicha época".

Los defensores festejan el anuncio

Como no podía ser de otra manera, los defensores del antiguo escudo del Atlético de Madrid no han tardado en reaccionar ante este anuncio por parte del club. La gran mayoría  ha aplaudido esta medida del club, aunque recuerdan que su objetivo sigue siendo el de recupera dicho escudo como símbolo principal del club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?