Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Rodrigo se centra en el Valencia a expensas de Correa y el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El futuro de Rodrigo Moreno está rodeado de incertidumbre. Apenas hace 48 horas cuando se destapó la bomba de su inminente fichaje por el Atlético de Madrid. Tal es así que incluso llegó a viajar a la capital para pasar el pertinente reconocimiento médico. Más allá de la realidad, todavía sigue siendo uno más en el Valencia y no se descarta que juegue este fin de semana, pues está a expensas de la salida de Ángel Correa del Atleti.

Mientras tanto, Rodrigo se ha ejercitado en la mañana de este jueves con completa normalidad. El ariete ha entrenado junto al resto de sus compañeros y reseñable son las ganas y la motivación que puso en la sesión, según recogieron las cámaras de ElDesmarque.

Rodrigo Moreno a su llegada a Paterna. (Foto: David González)
Rodrigo Moreno a su llegada a Paterna. (Foto: David González)

Precisamente esas ganas son poco comunes en un hombre que quiere salir del club, aunque su futuro esté más que decidido. Sin embargo, Mateu Alemany desmintió la operación: ''Nosotros no hemos hablado nunca de esa operación". Además, afirmó que se hablará de Rodrigo Moreno ''cuando toque''.

Rodrigo, a expensas de la salida de Ángel Correa

Lo cierto es que Rodrigo Moreno se encuentra a expensas de Ángel Correa y su inminente salida del club. El Atlético de Madrid quiere agilizar primero la salida del argentino y no será hasta entonces cuando puedan afrontar el traspaso del internacional español.

Mientras tanto, Milan y Atlético siguen sin cerrar un acuerdo por Ángel Correa. Los italianos ofrecen una cantidad fija más otra variable por el traspaso, pero aún falta el entendimiento entre ambos clubes. Sí lo existe con el jugador, pues incluso llegó a rechazar al Mónaco por marcharse a San Siro. En un principio, desde el Metropolitano no se le dejará salir por menos de 50 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *