Los nuevos capitanes del Atlético para la 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Saúl, Koke, Giménez y Oblak, nuevos capitanes (Foto: ATM).
Saúl, Koke, Giménez y Oblak, nuevos capitanes (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid inicia este fin de semana una nueva etapa con ilusiones renovadas. A la salida de Griezmann se le ha puesto remedio con la llegada de hombres importantes como Joao Félix o Héctor Herrera, además de la inminente de Rodrigo Moreno. Un nuevo curso en el que también se estrenan capitanes.

El Atlético de Simeone tendrá su puesta de largo este domingo a las 22.00 horas, ante el Getafe. Una cita en la que el cuadro colchonero estrenará nuevos referentes. La entidad ha desvelado este viernes quienes serán los nuevos capitanes del equipo, después de la marcha de estandartes históricos como Diego Godín, Juanfran Torres o Griezmann.

Así las cosas, los nuevos capitanes del equipo serán Koke, Jan Oblak, José María Giménez y Saúl Ñíguez. Jugadores que son ya capitales en el esquema de Simeone y que están llamados a encabezar el nuevo e ilusionante proyecto del Atlético de Madrid.

En la temporada que acaba, los cuatro capitanes del Atlético de Madrid son, en este orden, Godín, Koke, Griezmann y Juanfran. El uruguayo, de hecho, ya tuvo un claro gesto de ceder el testigo de la capitanía a Koke en el último duelo de la temporada, cuando le entregó el brazalete al canterano en su acto de despedida del Metropolitano.

Godín, uno de los capitanes en la 18/19, se abraza con Koke en el Metropolitano (Foto: ATM).
Godín, uno de los capitanes en la 18/19, se abraza con Koke en el Metropolitano (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *