Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Marcelino y la situación de Rodrigo: de estar "traspasado" a "volver a entrenar"

Un contenido de:
ElDesmarque

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid se está demorando más de lo esperado. A principios de semana saltó el interés del cuadro colchonero e incluso el futbolista se despidió de sus compañeros y viajó a la capital para firmar su nuevo contrato. No obstante todo se ha paralizado, de momento.

El Atlético de Madrid tiene antes que agilizar la salida de Ángel Correa y Nikola Kalinic. A priori, el argentino pondrá rumbo a Milán para firmar por el cuadro rossoneri, aunque de momento ha entrado en la convocactoria para jugar este fin de semana ante el Getafe. Por su parte, el ariete balcánico sigue sin encontrar ofertas. Será cuando los dos salgan el momento en el que el delantero che llegue al Metropolitano.

Rodrigo, en una cita de la pasada temporada con la selección.
Rodrigo, en una cita de la pasada temporada con la selección.

Marcelino explica la no salida de Rodrigo

Precisamente sobre Rodrigo Moreno ha hablado este viernes Marcelino. El técnico del Valencia ha analizado la situación del ariete, que llegó a despedirse "de todos".

Marcelino, sobre Rodrigo: "En un momento puntual estaba traspasado. Se despidió de todos. No se consumó y quiso volver a entrenar"

"Rodrigo en un momento puntual estaba traspasado, así me lo dijo el propio futbolista. Se despidió de todos y parecía que iba a pasar la revisión médica esa tarde. Pero no se consumó, a partir de ahí quiso volver a entrenar, cosa que le honra. Somos un equipo con Rodrigo y sin él. Si se va y vamos al mercado es muy difícil. Es difícil encontrar un jugador con tantos argumentos futbolísticos como él", comentó Marcelino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *