Es Noticia
La distancia entre el Atlético de Madrid y el Milan por Correa que frena a Rodrigo Moreno

La distancia entre el Atlético de Madrid y el Milan por Correa que frena a Rodrigo Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla parecía estar cerrada a falta de un último retoque. Ese retoque iba a ser James Rodríguez, pero el Real Madrid lo impidió de la mano de Florentino Pérez. Así pues, el Atlético de Madrid apostó fuerte por Rodrigo Moreno y tenía un acuerdo cerrado con el Valencia CF. Un acuerdo que, como han confirmado desde la ciudad del Turia, también se ha roto. Todo ello debido a que Ángel Correa no termina de marcharse traspasado al AC Milan.

Y es que el Atlético de Madrid y el Milan aún tienen una importante diferencia. El club colchonero quiere ingresar unos 50 millones de euros por el jugador argentino, una cifra a la que el cuadro italiano no está dispuesto a llegar.

Según informa la Cadena Cope, la diferencia entre el Atlético y el Milan es actualmente de entre 10 y 15 millones de euros. Una distancia considerable teniendo en cuenta que apenas restan dos semanas para que acabe el mercado de fichajes en LaLiga Santander. Esto, a su vez, frena la llegada de un Rodrigo Moreno que hasta hace un par de días estaba prácticamente cerrado.

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Rodrigo Moreno, pendiente de Correa

A su vez, el Atlético de Madrid necesita desprenderse de Ángel Correa y Nikola Kalinic para poder fichar a Rodrigo Moreno. El croata ha sonado en las últimas horas para la Serie A, mientras que la llegada del argentino al Milan parece ahora algo estancada.

Una vez consiga vender a Kalinic y Correa, el Atlético de Madrid se lanzará de forma definitiva a por Rodrigo Moreno. El acuerdo con el Valencia CF era total, pero el delantero ya está trabajando de nuevo con el grupo e incluso podría ser convocado por Marcelino para esta primera jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando