La Distancia entre el Atlético de Madrid y el Milan por Ángel Correa que Frena a Rodrigo Moreno
Secciones

La distancia entre el Atlético de Madrid y el Milan por Correa que frena a Rodrigo Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 16:40

La plantilla parecía estar cerrada a falta de un último retoque. Ese retoque iba a ser James Rodríguez, pero el Real Madrid lo impidió de la mano de Florentino Pérez. Así pues, el Atlético de Madrid apostó fuerte por Rodrigo Moreno y tenía un acuerdo cerrado con el Valencia CF. Un acuerdo que, como han confirmado desde la ciudad del Turia, también se ha roto. Todo ello debido a que Ángel Correa no termina de marcharse traspasado al AC Milan.

Y es que el Atlético de Madrid y el Milan aún tienen una importante diferencia. El club colchonero quiere ingresar unos 50 millones de euros por el jugador argentino, una cifra a la que el cuadro italiano no está dispuesto a llegar.

Según informa la Cadena Cope, la diferencia entre el Atlético y el Milan es actualmente de entre 10 y 15 millones de euros. Una distancia considerable teniendo en cuenta que apenas restan dos semanas para que acabe el mercado de fichajes en LaLiga Santander. Esto, a su vez, frena la llegada de un Rodrigo Moreno que hasta hace un par de días estaba prácticamente cerrado.

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Rodrigo Moreno, pendiente de Correa

A su vez, el Atlético de Madrid necesita desprenderse de Ángel Correa y Nikola Kalinic para poder fichar a Rodrigo Moreno. El croata ha sonado en las últimas horas para la Serie A, mientras que la llegada del argentino al Milan parece ahora algo estancada.

Una vez consiga vender a Kalinic y Correa, el Atlético de Madrid se lanzará de forma definitiva a por Rodrigo Moreno. El acuerdo con el Valencia CF era total, pero el delantero ya está trabajando de nuevo con el grupo e incluso podría ser convocado por Marcelino para esta primera jornada de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?