Oficial: Saúl renueva hasta 2026

Un contenido de:
J.I.L.

Sábado, 01 de Julio de 2017. 10:39
Saúl, renovado hasta 2026.
Saúl, renovado hasta 2026.

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la renovación de Saúl Ñíguez hasta el año 2026, ampliando así su contrato durante nueve temporadas más y convirtiéndose en el jugador con contrato de mayor duración en la plantilla colchonera.

La renovación se produce apenas unas horas después de que Saúl se haya convertido en Bota de Oro del europeo sub 21, en el que fue el máximo goleador de un torneo donde España cayó en la final ante Alemania, y tras otra temporada donde ha vuelto a demostrar un crecimiento sin techo. A sus 22 años, el ilicitano se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo de Diego Pablo Simeone, que lo ata a largo plazo ante las numerosas ofertas que habían recibido en las últimas horas.
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *