Es Noticia
Simeone convoca a sus 19 jugadores disponibles más Rodrigo Riquelme

Simeone convoca a sus 19 jugadores disponibles más Rodrigo Riquelme

DMQ

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este domingo a 20 jugadores para el partido de esta noche contra el Getafe en el estadio Wanda Metropolitano, sin Diego Costa ni Ángel Correa, ambos sancionados, ni Nikola Kalinic y con Rodrigo Riquelme, el atacante de la cantera que completa la lista.

Diego Costa, que cumplirá el último de los ocho partidos de suspensión que le impuso el Comité de Competición por su expulsión de la pasada Liga en el Camp Nou, y Correa, que recibió la tarjeta roja en la última jornada ante el Levante, son las dos únicas bajas del Atlético. El hispano-brasileño, a la vez, está lesionado.

El caso de Nikola Kalinic es diferente. El atacante croata saldrá del conjunto rojiblanco durante este verano y, aunque se entrena con el equipo, generalmente, por ejemplo, no participa en los ejercicios tácticos. Como era previsible, no ha entrado en la citación, en la que sí figuran el resto de futbolistas disponibles del equipo.

En la lista de 20 hombres, ofrecida esta mañana por el Atlético antes de la concentración del equipo, figuran los ocho fichajes de esta temporada: los defensas Kieran Trippier, Renan Lodi, Felipe Monteiro y Mario Hermoso; los centrocampistas Marcos Llorente y Héctor Herrera; y los delanteros Joao Félix e Iván Saponjic.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; el lateral derecho Santiago Arias; los centrales Stefan Savic y José María Giménez; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Partey; los extremos Thomas Lemar y Víctor Machín, 'Vitolo'; y los atacantes Álvaro Morata y Riquelme completan la primera convocatoria oficial del curso, de la que deberá descartar dos jugadores antes del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando