Es Noticia
El primer once del nuevo Atlético de Madrid: Joao Félix debuta con otros dos fichajes

El primer once del nuevo Atlético de Madrid: Joao Félix debuta con otros dos fichajes

DMQ
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).

Empieza una nueva era en el Atlético de Madrid. Un equipo, el de Diego Pablo Simeone, que debuta ante el Getafe CF con un once en el que el Metropolitano verá por primera vez hasta tres caras nuevas. Entre esas caras estará la de Joao Félix, que se presenta por primera vez ante su afición con el peso de ser el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

Con Jan Oblak fijo bajo palos, Simeone ha apostado finalmente por sus 'veteranos' como pareja de centrales. José María Giménez, uno de los capitanes de este curso, está acompañado de Stefan Savic, que le ha ganado la batalla a Mario Hermoso y a Felipe. Este último, de hecho, se ha quedado fuera de una convocatoria que estaba compuesta por 20 futbolistas.

En los laterales, dos fichajes. Kieran Trippier debuta por la banda derecha y le gana la batalla a Santiago Arias, mientras que Renan Lodi lo hace por la banda izquierda. El brasileño es el único lateral zurdo puro de la plantilla del Atlético de Madrid, al menos de momento.

Saúl, Koke, Giménez y Oblak, nuevos capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl, Koke, Giménez y Oblak, nuevos capitanes del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Joao Félix, nuevo líder del Atlético de Madrid

En el centro del campo, el doble pivote era una de las grandes dudas, con Thomas Partey y Marcos Llorente luchando por una posición. Finalmente ha sido Thomas el elegido por Simeone y quien acompaña a Saúl Ñíguez en la sala de máquinas del equipo rojiblanco.

En los extremos, aunque partiendo desde fuera hacia dentro, estarán Koke y Thomas Lemar. Así pues, Vitolo y Héctor Herrera, al igual que Llorente, empezarán el partido desde el banquillo del Metropolitano.

Menos dudas había en el ataque, donde Joao Félix acapara todos los focos en su debut oficial con el Atlético de Madrid. El portugués forma pareja con Álvaro Morata, pues Diego Costa está lesionado y también tenía que cumplir su último partido de sanción. Saponjic estará en el banquillo y el canterano Riquelme tambié ha sido descartado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando