Atlético de Madrid - Leganés | Expulsión de Renan Lodi
Secciones

La primera baja para Butarque ya está confirmada

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 18 de agosto de 2019. 22:55

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, comienza a acumular los primeros problemas en su plantilla y apenas ha disfrutado de 45' en LaLiga Santander. Renan Lodi, el nuevo lateral zurdo de la plantilla, se marchó expulsado del Wanda Metropolitano ante el Getafe y se perderá la segunda jornada.

El jovencísimo brasileño, que debutaba este domingo con el Atlético de Madrid tras la marchar de Filipe Luis, apenas duró 40' sobre el verde. No pudo estrenarse de peor manera.

 

En apenas dos minutos, primero por un agarrón tras perder el balón y después por una falta sobre Damián Suárez, Lodi recibió dos tarjetas amarillas y se marcharía expulsado antes de tiempo.

Jorge Molina fue expulsado antes de Lodi (Foto: LaLiga).
Jorge Molina fue expulsado antes de Lodi (Foto: LaLiga).

Por suerte para los del Metropolitano, el Getafe también jugaba con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Molina, que se marchó con roja directa tras un pisotón sobre Thomas.

 

 

Hermoso, el posible sustituto de Lodi

Ante dicha tesitura, Simeone se presentará en la segunda jornada de LaLiga Santander sin lateral zurdo específico. Una situación varias veces repetida durante el pasado curso.

En teoría, el argentino colocará a Mario Hermoso como lateral zurdo, posición que ya ocupó en el Espanyol y que repercute, de forma directa, en el estilo del Atleti.

La primera baja para Butarque, confirmada. Toca reestructurar el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?