Es Noticia
Álvaro Morata da ventaja al Atlético en el descanso

Álvaro Morata da ventaja al Atlético en el descanso

DMQ

Un gol de cabeza de Álvaro Morata a los 23 minutos da ventaja en el marcador (1-0) al Atlético de Madrid frente al Getafe. Ambos equipos jugarán la segunda mitad con uno menos por por las expulsiones de Lodi en el conjunto local y de Jorge Molina en el visitante.

El Wanda Metropolitano, que registra muy buena afluencia de público, es testigo del debut de su nuevo ídolo, el portugués Joao Felix, que ha llegado este verano al Atlético de Madrid para sustituir al francés Antoine Griezmann.

El marcador lo abrió el Atlético de Madrid a los 23 minutos con un tanto de Morata, que remató de cabeza, dentro del área, un balón centrado desde la derecha por Trippier adelantándose a Djené.

En el minuto 37 el Getafe se quedó con un jugador menos por la expulsión de Jorge Molina, tras una falta sobre Thomas que el colegiado decretó que fuera expulsión tras consultar el VAR.

Cinco minutos después el Atlético de Madrid también se quedó con uno menos por expulsión del lateral izquierdo brasileño Renan Lodi, que vio dos cartulinas amarillas en un minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando