Es Noticia
Joao Félix vale una entrada, el espíritu de Simeone vale un abono

Joao Félix vale una entrada, el espíritu de Simeone vale un abono

DMQ

Joao Félix costó 127,8 millones de euros. Mucho dinero, nadie lo niega. El fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, que se presentaba este domingo en un Metropolitano con ganas de fútbol. La afición rojiblanca acudió en masa a San Blas a ver a su nuevo Atleti, que resultó ser el viejo Atleti de siempre. El rudo, el unocerista, el fiable atrás y oportuno arriba.

Un Atlético de Madrid que siempre ha tenido las ideas claras. Bueno, siempre no. Concretamente desde la llegada de Diego Pablo Simeone, que ha acostumbrado a sus fieles a ganar como una rutina diaria. Y como gana 1-0, pues se le critica que sólo gana 1-0. En épocas de Manzano, de Pepe Murcia o de Bianchi se le criticaba porque no ganaba. Ahora lo hace partido a partido, fin de semana tras fin de semana, día a día.

Simeone, como acostumbra, acabó el partido mirando más a la grada que al césped, pidiendo a la afición que animara, celebrando el pitido final del colegiado como si le fuese la vida en ello. Lo de siempre, vamos.

Las entradas se pagan por jugadores como Joao Félix ahora, Griezmann antes, pero lo que de verdad hace que te saques un abono del Atlético de Madrid es el carácter ganador del Cholo. El que te permite ganar, llegar a la primera, la segunda o la tercera plaza, pelear todos los partidos y por todos los títulos. Ese es el verdadero valor de este Atlético.

Simeone, en el Metropolitano (Foto: Joaquín Corchero).
Simeone, en el Metropolitano (Foto: Joaquín Corchero).

La jugada de Joao Félix

Y luego está lo de Joao Félix. Su jugada bien vale una entrada. "Si está lesionado, creo que no voy a ir al próximo partido", ha leído quien esto escribe en su propio Whatsapp. Es de esos jugadores por los que se paga el precio de una entrada, de los que reciben la pelota y acaparan todas las miradas. La gente le pide cosas y Joao ya ha dado la primera.

Eso sí, la única, pues su partido, más allá de esa jugada, fue bastante gris. Se retiró lesionado tras recibir un sinfín de faltas y tiene pinta de que va a sufrir muchísimas más a lo largo de toda la temporada. De momento, ya ha demostrado su calidad. Ahora, también tendrá mucho que decir Simeone en que siga progresando y participe más a lo largo de todos los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando