Vídeo de Joao Felix en un Entrenamiento con un Regate Espectacular
Secciones

El increíble regate de Joao Felix en un entrenamiento que no tarda en hacerse viral

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de agosto de 2019. 11:19
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).

Joao Felix, nuevo jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en una de las sensaciones del inicio de temporada en el Wanda Metropolitano. El jovencísimo atacante, sustituto de Griezmann, enamoró a su público con una espectacular jugada ante el Getafe, pero su calidad no sólo se limita a lo oficial.

Este pasado lunes se compartió un espectacular vídeo del delantero ex del Benfica durante un entrenamiento el pasado curso. Un carrerón finalizado con un regate increíble que ha impresionado muchísimo a todos los seguidores que han comenzado a seguirle este curso.

Un increíble regate que parece imposible y que muy pocos podrían repetir. La calidad de Joao Felix, hasta en los entrenamientos.

Joao Félix, ante el Getafe, a lo Maradona

Los que decían que Joao Félix era demasiado caro han tardado una jornada en no hablar en exceso. El portugués dejó una jugada de otro mundo en el duelo del Atlético de Madrid ante el Getafe CF, de esas que pocos jugadores pueden hacer. Joao recibió en el centro del campo, tiró un caño al primer rival, recibió dos faltas pero consiguió avanzar hacia el área contraria. Allí recibió la entrada de Bruno, que le derribó un provocó un penalti. Luego, David Soria se lo paró a Álvaro Morata.

 

1 comentario

  1. pelelo

    ha naccdo un fenomeno por muitos tiempo sera nuestro menino de oro q suerton tenemos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?