Es Noticia
El increíble regate de Joao Felix en un entrenamiento que no tarda en hacerse viral

El increíble regate de Joao Felix en un entrenamiento que no tarda en hacerse viral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).
Joao Felix, ante la Juve (Foto: ATM).

Joao Felix, nuevo jugador del Atlético de Madrid se ha convertido en una de las sensaciones del inicio de temporada en el Wanda Metropolitano. El jovencísimo atacante, sustituto de Griezmann, enamoró a su público con una espectacular jugada ante el Getafe, pero su calidad no sólo se limita a lo oficial.

Este pasado lunes se compartió un espectacular vídeo del delantero ex del Benfica durante un entrenamiento el pasado curso. Un carrerón finalizado con un regate increíble que ha impresionado muchísimo a todos los seguidores que han comenzado a seguirle este curso.

Un increíble regate que parece imposible y que muy pocos podrían repetir. La calidad de Joao Felix, hasta en los entrenamientos.

Joao Félix, ante el Getafe, a lo Maradona

Los que decían que Joao Félix era demasiado caro han tardado una jornada en no hablar en exceso. El portugués dejó una jugada de otro mundo en el duelo del Atlético de Madrid ante el Getafe CF, de esas que pocos jugadores pueden hacer. Joao recibió en el centro del campo, tiró un caño al primer rival, recibió dos faltas pero consiguió avanzar hacia el área contraria. Allí recibió la entrada de Bruno, que le derribó un provocó un penalti. Luego, David Soria se lo paró a Álvaro Morata.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pelelo

    ha naccdo un fenomeno por muitos tiempo sera nuestro menino de oro q suerton tenemos

Cargando