Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las últimas declaraciones del Milan sobre Ángel Correa

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea
Correa, en el entrenamiento de este miércoles.
Correa, en el entrenamiento de este miércoles.

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, continúa siendo uno de los grandes nombres del mercado de fichajes en el Wanda Metropolitano. Su continuidad en el club no está garantizada y desde Milán aún tienen su nombre muy presente. Maldini, director deportivo del conjunto lombardo, aprovechó su última comparecencia pública para hablar sobre el mercado de fichajes.

"Por el momento el club está centrado en las salidas", comenzaba apuntando el encargado en materia de fichajes del Milan en la presentación de uno de sus últimos fichajes.

Paolo Maldini volvió a hablar sobre el 'caso Correa'.
Paolo Maldini volvió a hablar sobre el 'caso Correa'.

Cuestionado por los nombres de Ángel Correa y André Silva, jugadores relacionados a la llegada de Rodrigo Morneo al Atlético de Madrid, Maldini aseguró que "por Correa no hay nada nuevo, con André estamos igual. Estamos trabajando en las salidas, todavía hay tiempo, quedan dos semanas de mercado aún".

Luka Jovic, ¿alternativa a Correa?

El mercado de fichajes en el Real Madrid aún promete varios movimientos más. Y podrían ser sorpresa. Con el nombre de Neymar 'aparcado' en las oficinas del Santiago Bernabéu, las salidas son prioridad en la dirección deportiva blanca y desde Italia apuntan a una operación que cambiaría el destino de la planificación: ¿Podría marcharse Jovic al Milan?

Con el nombre de Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, perdiendo fuerza por días, el Milan estaría intentando convencer al Real Madrid de la oportunidad que significaría ceder a uno de sus delanteros a la Serie A.

Aunque inicialmente el nombre de Mariano parecía el favorito para dicha operación, las peticiones económicas del Real Madrid imposibilitan la operación y según informa este martes La Gazetta dello Sport, el club blanco podría 'facilitar' el mercado ofreciendo la cesión de Luka Jovic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *