Es Noticia
Así está el mercado del Atlético de Madrid: Rodrigo, James Rodríguez, Correa, Kalinic...

Así está el mercado del Atlético de Madrid: Rodrigo, James Rodríguez, Correa, Kalinic...

DMQ
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid ha dado para mucho, pero todavía puede dar para más. Dos jugadores están señalados para abandonar el club en las dos semanas que restan antes de que se cierre el mercado y dos grandes candidatos se postulan para aterrizar en el Metropolitano. Uno de ellos, James Rodríguez, cada día más difícil; el otro, Rodrigo Moreno, casi cerrado si se dan las dos salidas.

La prioridad del Atlético de Madrid

En cualquier caso, lo primero que tiene que hacer el Atlético de Madrid si quiere fichar a Rodrigo o a James es encontrar equipo a Ángel Correa y Nikola Kalinic. Especialmente delicada es la situación del croata, que no cuenta para Diego Pablo Simeone y ni siquiera ha jugado ni un solo partido de pretemporada. Ha sonado para equipos italianos, el último de ellos la Lazio, e incluso para el Espanyol, pero no hay nada cerca de cerrarse.

El segundo caso es el de Ángel Correa. El Atlético de Madrid pide al Milan 55 millones de euros por el argentino y el cuadro italiano no parece dispuesto a pasar de los 40 kilos más variables. Si no hay acuerdo, será imposible que llegue un último refuerzo a la plantilla de Simeone.

Correa, autor de uno de los 7 goles que el Atlético de Madrid le marcó al Real Madrid en pretemporada.
Correa, autor de uno de los 7 goles que el Atlético de Madrid le marcó al Real Madrid en pretemporada.

Rodrigo sí; James Rodríguez, no

Pero si se llega a un acuerdo para la salida de Correa y se encuentra un destino a Kalinic, el Atlético de Madrid ya tiene atado a su último fichaje del verano. Ese no es otro que Rodrigo Moreno, que la semana pasada llegó a tener pie y medio en el Metropolitano. Incluso dejó de entrenar con el Valencia y se desplazó a Madrid, pero el acuerdo no se llegó a cerrar debido, precisamente, a la situación estancada de Correa.

Así pues, quien ya esta prácticamente descartado es James Rodríguez. El colombiano, de hecho, entró en la primera convocatoria del curso de Zinedine Zidane en el Real Madrid, aunque no parece que vaya a tener demasiadas oportunidades este curso. El Nápoles también ha fichado ya al Chuky Lozano, un jugador de su perfil, por lo que James apunta a quedarse en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando