Fichajes Atlético de Madrid | Interés por Dani Olmo
Secciones

El Atlético prepara otro gran fichaje más allá de Rodrigo Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 19:24
Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).
Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, podría no ser la única gran bomba del Atlético de Madrid antes del cierre de mercado de fichajes. La directiva colchonera quiere formar una plantilla histórica que vuelva a pelear por el título de LaLiga Santander y más allá del punta che estaría muy atento a los movimientos de Dani Olmo.

El centrocampista del Dinamo de Zagreb criado en la cantera del FC Barcelona vuelve a la agenda del Wanda Metropolitano. Tras su gran actuación en el pasado Europeo sub 21, el futbolista contaba con numerosos pretendientes, pero su figura, poco a poco, parece haber perdido importancia en el mercado de fichajes. Y el Atlético de Madrid lo quiere aprovechar.

A pesar de los intentos del Ajax, que creen que el español podría ser complemento idóneo para un centro del campo en plena reconstrucción, el Atleti sigue teniendo muy presente su figura y según informa este miércoles la Cadena SER, la operación sería independiente de la de Rodrigo Moreno.

Sin embargo, tal y como sucede con la del delantero del Valencia, su llegada está condicionada al adiós de algún futbolista del Atlético de Madrid, sea Ángel Correa o Nikola Kalinic, operaciones que por el momento están atascadas.

Los deberes del Atleti antes de Dani Olmo

Lo primero que tiene que hacer el Atlético de Madrid si quiere fichar a Rodrigo o a James es encontrar equipo a Ángel Correa y Nikola Kalinic. Especialmente delicada es la situación del croata, que no cuenta para Diego Pablo Simeone y ni siquiera ha jugado ni un solo partido de pretemporada. Ha sonado para equipos italianos, el último de ellos la Lazio, e incluso para el Espanyol, pero no hay nada cerca de cerrarse.

El segundo caso es el de Ángel Correa. El Atlético de Madrid pide al Milan 55 millones de euros por el argentino y el cuadro italiano no parece dispuesto a pasar de los 40 kilos más variables. Si no hay acuerdo, será imposible que llegue un último refuerzo a la plantilla de Simeone.

Correa, autor de uno de los 7 goles que el Atlético de Madrid le marcó al Real Madrid en pretemporada.
Correa, autor de uno de los 7 goles que el Atlético de Madrid le marcó al Real Madrid en pretemporada.

1 comentario

  1. Julio

    Dani olmo... JUGADORAZO

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?