Es Noticia
La duda de Simeone para Butarque

La duda de Simeone para Butarque

DMQ
Simeone dirige un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Simeone dirige un entrenamiento del Atlético de Madrid.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, medita entre el ghanés Thomas Partey o el español Marcos Llorente para completar su centro del campo de cara al próximo partido el domingo en Leganés.

Este miércoles, en el segundo entrenamiento del día, probó una vez con cada uno en los dos tiempos de un partidillo en campo reducido junto con Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el francés Thomas Lemar, piezas fijas en ese esquema.

El resto del once con el que trabajó el preparador argentino fue el mismo que alineó por la mañana, con la defensa formada por el inglés Kieran Trippier, el uruguayo José María Giménez, el brasileño Felipe Montero y Mario Hermoso, estos dos últimos novedad respecto a la primera jornada, por la expulsión del brasileño Renan Lodi y la ausencia del montenegrino Stefan Savic, que volvió a entrenarse aparte.

Tampoco trabajó con sus compañeros Diego Costa, aún recuperándose de la lesión muscular sufrida el 10 de agosto ante la Juventus, por lo que la delantera para Leganés será la formada por Álvaro Morata y el portugués Joao Félix.

Los que si se ejercitaron con el grupo fueron el croata Nicola Kalinic, ausente esta mañana, y el argentino Ángel Correa, ambos pendientes de resolver su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando