Fichaje Atlético de Madrid: Interés en Thiago Almada del Vélez
Secciones

La joya argentina en la que trabaja el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 12:11
Entrenamiento de Thiago Almada
Entrenamiento de Thiago Almada

El Atlético de Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes tanto para reforzar a su equipo de forma inmediata si así lo considera oportuno la dirección deportiva del cuadro colchonero, como para incorporar promesas del fútbol mundial que puedan a largo plazo hacerse un hueco en la primera plantilla. Precisamente en este último caso aparece el nombre de la nueva joya argentina.

Según publica el diario Marca, el conjunto rojiblanco sigue muy de cerca al mediapunta del Vélez Thiago Almada. El interés en el jugador viene de lejos, Andrea Berta ya lo siguió de cerca en uno de sus viajes a Argentina, aunque es ahora cuando se ha intensificado el interés en el jugador.

Su rendimiento está siendo más que notable en el conjunto argentino a sus 18 años. El jugador subcampeón del mundo sub 20 ya suma una temporada como profesional, disputando 21 partido con cuatro goles y dos asistencias. Además su contrato termina el junio de 2020, dentro de un año, y su negativa a renovar con el club argentino -quiere aumentar su cláusula de los 16 millones a los 25- está levantando todo tipo de rumores. Su situación ha despertado el interés de varios equipos más, entre los que se encuentran el Boca Juniors o el Manchester City.

El Atlético prepara otro gran fichaje más allá de Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, podría no ser la única gran bomba del Atlético de Madrid antes del cierre de mercado de fichajes. La directiva colchonera quiere formar una plantilla histórica que vuelva a pelear por el título de LaLiga Santander y más allá del punta che estaría muy atento a los movimientos de Dani Olmo.

El centrocampista del Dinamo de Zagreb criado en la cantera del FC Barcelona vuelve a la agenda del Wanda Metropolitano. Tras su gran actuación en el pasado Europeo sub 21, el futbolista contaba con numerosos pretendientes, pero su figura, poco a poco, parece haber perdido importancia en el mercado de fichajes. Y el Atlético de Madrid lo quiere aprovechar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?