Fichajes Atlético de Madrid | Kalinic a la Roma, Última Hora
Secciones

La Roma podría 'ayudar' con Rodrigo (y no es por Correa)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de agosto de 2019. 23:44
Kalinic conduce un balón ante Kalinic (Foto: ATM).
Kalinic conduce un balón ante Kalinic (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se presenta como uno de los clubes más atractivos de la recta final del mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco continúa pendiente de la llegada de nombres como los de Rodrigo Moreno, Dani Olmo o Rodrigo de Paul, pero para ello antes deberá dejar salir a varios nombres: la Roma, que se interesa por Kalinic, la mejor 'ayudante'.

Con Nikola Kalinic ofrecido a numerosos conjuntos de la Serie A, la Roma podría ser el club que consiguiese su firma en última instancia. Según informa este jueves noche Gianlucca Di Marzio, el Atlético de Madrid y el conjunto romano estarían negociando una cesión con opción a compra.

Fonseca, entrenador de la Roma, ya ha dado su visto bueno a la operación y el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.

Rodrigo de Paul, también pendiente de Kalinic

Con Joao Felix como nombre propio del club hasta el momento, en la directiva tienen el convencimiento de que conseguirán cerrar a un hombre más de ataque si acaban saliendo Correa y Kalinic: Rodrigo de Paul, el último nombre publicado.

Tras las intensas negociaciones por James Rodríguez y el 'frenazo' lógico por Rodrigo Moreno, el tercer nombre en la agenda del Atleti fue Dani Olmo, pero no es el único.

Con el campeón de Europa sub 21 negociando con el Ajax, según informa este jueves Calciomercato, el Atlético de Madrid tendría apuntado el nombre de Rodrigo de Paul, ex del Valencia y actual jugador del Udinese, como principal alternativa para su ataque.

Dicha operación, tal y como sucede con los nombres anteriormente mencionados, depende del adiós de Ángel Correa y de Nikola Kalinic, que cada día parecen tener más complicado abandonar el Wanda Metropolitano.

Rodrigo de Paul, posible sustituto de Kalinic, celebrando un tanto.
Rodrigo de Paul, posible sustituto de Kalinic, celebrando un tanto.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?