Fichajes Atlético de Madrid | Ángel Correa y el Milan, Última Oferta
Secciones

El Milan, dispuesto a 'liberar' el mercado de fichajes del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de agosto de 2019. 10:05

El Atlético de Madrid afronta una recta fina de mercado trepidante. Con varios nombres en la agenda para reforzar el ataque como Rodrigo Moreno, Dani Olmo o Rodrigo de Paul, todo queda pendiente de la salida de Ángel Correa y Kalinic, y con las negociaciones abiertas con la Roma, el Milan estaría dispuesto a 'liberar la fiera' y aportar un importante golpe económico a las arcas rojiblancas.

Con la negociaciones muy avanzadas y a la espera de una última gran oferta, desde Italia aseguran que el Milan estaría dispuesto a subir su oferta este mismo fin de semana para cerrar el acuerdo.

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Con ello, según informa La Gazzetta dello Sport, el Milan habría pasado de ofrecer 40 millones de euros más bonus a ofrecer alrededor de 42 millones, además del 30% en una posible venta futura.

Este oferta, y el deseo de contratar cuanto antes a Rodrigo Moreno, podría llevar al Atlético de Madrid a aceptar y cerrar la venta del jugador número 12 de Diego Simeone.

Kalinic, cerca de la Roma

El Atlético de Madrid se presenta como uno de los clubes más atractivos de la recta final del mercado de fichajes. El conjunto rojiblanco continúa pendiente de la llegada de nombres como los de Rodrigo Moreno, Dani Olmo o Rodrigo de Paul, pero para ello antes deberá dejar salir a varios nombres: la Roma, que se interesa por Kalinic, la mejor 'ayudante'.

Con Nikola Kalinic ofrecido a numerosos conjuntos de la Serie A, la Roma podría ser el club que consiguiese su firma en última instancia. Según informa este jueves noche Gianlucca Di Marzio, el Atlético de Madrid y el conjunto romano estarían negociando una cesión con opción a compra.

Fonseca, entrenador de la Roma, ya ha dado su visto bueno a la operación y el acuerdo podría cerrarse la próxima semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?