Los movimientos del Milan para sacar a Ángel Correa del Atlético Madrid
Secciones

El doble movimiento del Milan para sacar a Ángel Correa del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 12:22
Ángel Correa, en un partido del Atlético de Madrid.
Ángel Correa, en un partido del Atlético de Madrid.

Ángel Correa sigue marcando la actualidad del mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero necesita vender por una cantidad económica importante al jugador argentino y encontrar un equipo a Nikola Kalinic para hacer frente al fichaje de Rodrigo Moreno. El Milan, que sigue en la pole para fichar a Correa, ha hecho ahora un doble movimiento que podría facilitad la operación.

Según publica desde Italia La Gazzetta dello Sport, el Milan va a intentar desatascar la operación enviando esta misma semana a otro emisario a Madrid. Se trata de Zvonimir Boban, el jefe de fútbol del cuadro italiano y uno de los hombres de confianza de Paolo Maldini. La idea es que Boban aporte un punto de vista distinto al mostrado hasta la fecha para intentar llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Un acuerdo que, de momento, tiene aún varios millones de diferencia. El mismo medio italiano apuntaba este viernes que el Milan estaba dispuesto a subir la cantidad económica ofrecida, pero que seguía sin convencer al Atlético de Madrid. En este caso, la oferta del cuadro rossonero subía a los 42 millones de euros fijos más el 30 por ciento de una posible venta de Correa en el futuro. En el Metropolitano, por contra, siguen pidiendo 50 'kilos'.

Ángel Correa, la llave de Rodrigo

Y mientras tanto, en el Atlético de Madrid son conscientes de que si no salen Correa y Kalinic, no habrá opción de que llegue Rodrigo Moreno. En Italia aseguran que el croata ya ha dado el visto bueno a su fichaje por la Roma, pero lo de Correa sigue atascado en el Metropolitano. Rodrigo, mientras tanto, trabaja con el Valencia como uno más y ya fue titular en la primera jornada de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?