Secciones

Kalinic da el visto bueno

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 14:11
Kalinic, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kalinic, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid sigue avanzando en un mercado de fichajes en el que todavía tiene asuntos pendientes. Uno de ellos es el de Nikola Kalinic, cuya situación parecía parada hasta hace unos días. Ahora, varios equipos italianos se están planteando su fichaje y la AS Roma toma ventaja para fichar al croata.

De hecho, en Italia varios medios aseguran que el director deportivo de la Roma, Paulo Fonseca, ya ha dado el visto bueno al fichaje de Kalinic, que podría llegar a la ciudad en días e incluso horas. Para ello, la Roma tiene que terminar de cerrar la salida de Patrick Schick al RB Leipzig, ya que Kalinic sería su sustituto. Las mismas informaciones aseguran que este sábado habrá una reunión entre Schick y el club alemán para llegar a un acuerdo que satisfaga a las tres partes. Una vez se cierre dicho traspaso, el club italiano trazaría el fichaje del delantero colchonero.

Nikola Kalinic, mientras tanto, también da el visto bueno a la operación. Según informa Il Messaggero, el croata ve con buenos ojos jugar en la Roma la próxima temporada después de un año en el que apenas ha tenido oportunidades en el AAtlético de Madrid.

Nikola Kalinic, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Nikola Kalinic, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Los números del caso Kalinic

La idea de la AS Roma es conseguir a Nikola Kalinic en calidad de cedido, con una opción de compra de cara a la próxima temporada que rondaría los 8 millones de euros. Además, en Italia aseguran que el salario del croata en Roma sería de unos 2,5 millones de euros anuales.

El AtAtlético de Madrid, por su parte, quiere traspasar a Kalinic, aunque la falta de ofertas convincentes por el delantero podrían facilitar la cesión con opción de compra a la AS Roma.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *