Es Noticia
Simeone: "Fernando Torres es una leyenda absoluta del fútbol"

Simeone: "Fernando Torres es una leyenda absoluta del fútbol"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone junto a Fernando Torres.
Simeone junto a Fernando Torres.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este sábado que el delantero Fernando Torres "es una leyenda absoluta del fútbol" y explicó que "ojalá no sean tantos años" de preparación para regresar al club, porque así, "posiblemente", podrían encontrarse de nuevo.

"Considero que Fernando es un chico muy inteligente. Una leyenda absoluta del fútbol; un lugar que se ha ganado a partir del compromiso, del trabajo y del respeto hacia los demás. Donde estuvo siempre ha dejado una imagen con mucha categoría", afirmó el técnico, tras la retirada del atacante del fútbol profesional.

Torres, celebrando un título (Foto: EFE).
Torres, celebrando un título (Foto: EFE).

"Imagino que se tomará un tiempo para prepararse para llegar de la mejor manera a un lugar donde él quiere y le gustaría responder a la responsabilidad. Ojalá que no sean tantos años, así posiblemente nos podríamos encontrar (en el Atlético de Madrid)", añadió. 

Fernando Torres, legendario exfutbolista del Atlético de Madrid y de la selección española, disputaba el pasado viernes su último encuentro como profesional con la camiseta del Sagan Tosu ante el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa, excompañeros en el equipo nacional.

Un choque que terminaría con una amarga despedida ya que el equipo de Torres caía estrepitosamente por 1-6 frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, quien participó en tres de los tantos y amargó la despedida de El Niño ante su afición.

Precisamente el que fuese centrocampista del FC Barcelona, le escribía una emotiva carta en El Mundo que emocionaba a todos los aficionados al mundo-fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando