Es Noticia
Simeone, el mercado del Atlético de Madrid y sus llamativas palabras sobre Correa y Rodrigo

Simeone, el mercado del Atlético de Madrid y sus llamativas palabras sobre Correa y Rodrigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en la rueda de prensa previa al Leganés.
Simeone, en la rueda de prensa previa al Leganés.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que Diego Costa, baja por lesión este domingo contra el Leganés, se está recuperando y "trabajando para volver fuerte", al tiempo que avanzó que el fin de semana que viene "posiblemente pueda estar con el grupo".

El atacante hispano-brasileño, fuera también del primer duelo contra el Getafe por la sanción que arrastraba desde la pasada temporada, tampoco estará aún listo para la visita a Butarque. "Esperemos que ya para la semana que viene, en el fin de semana posiblemente, pueda estar con el grupo", anunció el técnico.

Antes, el Atlético visita Leganés, después del triunfo por 1-0 contra el Getafe. "La Liga es cada vez más compleja, hay mucha dificultad para ganar. No es fácil. Para nosotros la única realidad es intentar mejorar y hacer un buen partido en Leganés; un equipo que nos ha jugado siempre de una manera inteligente y con un entrenador que prepara muy bien los partidos", alertó Simeone.

Su equipo ha visitado tres veces ese estadio. Y de las tres salió con un punto en cada una, fruto de dos empates a cero y otro a uno. Ahora rebusca la victoria en Leganés, donde, aparte de Diego Costa, también tiene las bajas de Renan Lodi, expulsado contra el Getafe, y Ángel Correa, que cumplirá el último de sus encuentros de sanción.

Al lateral brasileño lo suplirá Mario Hermoso. "La verdad que nos sentimos bastante bien en la parte defensiva y bastante cubiertos en esa situación. Tenemos distintas alternativas para poder jugar ahí. Ya Saúl lo hizo lo hizo el año pasado en bastantes oportunidades y considero que Manu Sánchez viene creciendo muy bien. Es un chico que, seguramente, en el andar nos podrá dar una mano", dijo Simeone.

Entre tanto, Correa es protagonista en el mercado de fichajes, por su posible salida antes del cierre del plazo, el próximo 2 de septiembre, y ligada a la llegada, a la vez, de Rodrigo Moreno al Atlético. "Quiero a todos. A Correa. A Rodrigo no lo quiero porque no es nuestro. Te puedo hablar de lo que tengo y Correa es jugador nuestro", respondió el técnico sobre ambos futbolistas.

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

"Correa ya sabía desde la pretemporada que los dos primeros partidos (de Liga) no los iba a jugar (por su expulsión de la última jornada de la pasada temporada contra el Levante) y ha entrenado de una manera fantástica siempre, siempre con una gran predisposición y decidirá el club en consecuencia de qué es lo mejor para la temporada para todos", añadió sobre el futuro del '10' rojiblanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando