Atlético de Madrid, Puntuaciones y Uno por Uno vs Leganés, Jornada 2
Secciones

El uno por uno del Atlético en Butarque: terrible Thomas, decisivo Vitolo

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Domingo, 25 de agosto de 2019. 20:59
El once inicial del Atlético de Madrid en Butarque (Foto: ATM).
El once inicial del Atlético de Madrid en Butarque (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha conseguido su segunda victoria en LaLiga Santander gracias a un solitario gol de Vitolo tras un pase de Joao Félix. El CD Leganés hizo sufrir al equipo de Simeone, que mantiene el pleno de puntos.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en Butarque.

Oblak (8): sin paradas salvadoras ni milagrosas, tuvo varias intervenciones importantes que dieron tranquilidad a la parroquia rojiblanca. Nunca falla.

Trippier (7): buen partido del lateral, que se está adaptando a la perfección al costado diestro de los esquemas de Simeone. Puso varios centros con mucho peligro que Morata no aprovechó. En su contra, tiene que mejorar defensivamente.

Savic (8): el montenegrino volvió a cuajar un partido muy positivo en Butarque, al igual que ante el Leganés. Imponente por arriba y bien al cruce.

Giménez (6): tuvo un error importante en la segunda mitad. Se le ve algo de falto de rimo, pues apenas ha tenido pretemporada. Debe ir a más.

Mario Hermoso (6): debutó como titular en una novedosa defensa de tres. Bien en la primera parte, buscando también balones largos a la espalda de la defensa hacia Morata. Sufrió muchísimo en la segunda y fue el primer cambio; Vitolo entró en su lugar.

Saúl (5): de nuevo, el recurso de Simeone para todo. Empezó como carrilero izquierdo, luego jugó en el centro del campo junto a Thomas y finalmente, de lateral zurdo. Se adaptó sin brillar en cada una de las posiciones.

Thomas (3): su primera mitad fue correcta, sin más, pero en la segunda cuajó 25 minutos horribles. Perdiendo varios balones, dudando incluso con la pelota en el área propia. Oblak le echó una buena bronca. Llorente entró en su lugar.

Thomas, en el duelo del Atlético de Madrid nte el Leganés (Foto: ATM).
Thomas, en el duelo del Atlético de Madrid nte el Leganés (Foto: ATM).

Koke (5): de más a menos. En la primera media hora fue protagonista absoluto del ataque del Atlético de Madrid. Luego fue desapareciendo del juego y fallando demasiado en el medio.

Lemar (4): otro partido pobre del francés. Titular, jugando en una posición más retrasada y centrada para participar más, pero sin generar todo lo que se le pide en la zona de tres cuartos.

Joao Félix (5): como ante el Getafe, el portugués tuvo muy poco protagonismo en el ataque colchonero. Su partido era de suspenso hasta que apareció para asistir a Vitolo en el 0-1. Si cada vez que aparece lo hace así, Simeone estará encantado.

Morata (3): no habían pasado dos minutos cuando el delantero falló un mano a mano muy claro. Luego tuvo otra clara ocasión en la que no consiguió acertar en un balón que llegaba llovido del cielo. En el tramo final, con 0-1, falló otra muy clara. Luchador, pero sin puntería.

Las sustituciones del Atlético de Madrid

Vitolo (7): el primer cambio de Simeone surtió efecto, y qué efecto. Su gol valió al Atlético para llevarse los tres puntos de Butarque.

Marcos Llorente (6): correcto en el centro del campo, con mucho poderío físico.

Felipe (SC): debutó en el minuto 89, cuando sustituyó a Lemar. Sin tiempo para valorarle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?