Es Noticia
El mercado del Atlético: así está la situación de Rodrigo y Correa

El mercado del Atlético: así está la situación de Rodrigo y Correa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodrigo autógrafos
Rodrigo autógrafos

Al mercado de fichajes del Atlético de Madrid cada vez le queda menos. A pesar de que el club colchonero se movió rápidamente al comienzo de verano para reforzar el equipo aún le quedan algunos flecos que resolver. Y en este sentido tiene dos vías abiertas: la salida de Correa y la llegada de Rodrigo Moreno.

Una doble operación que lleva tiempo cocinándose y que parece estar a punto de llegar a su fin. Según publica el diario AS, el traspaso de Rodrigo al conjunto colchonero es cuestión de horas. De hecho, el fichaje se podría llevar a cabo en un plazo de 48 horas. Y eso conllevaría la salida de Correa, que parece tenerlo todo resuelto ya para marcharse al Milán.

Así se llegaría al final de unas largas negociaciones. Rodrigo Moreno llegó a tener pie y medio en el Metropolitano. Incluso dejó de entrenar con el Valencia y se desplazó a Madrid, pero el acuerdo no se llegó a cerrar debido, precisamente, a la situación estancada de Correa.

El Milán niega el interés en Correa

Frederic Massara, director deportivo del Milán, habló en los micrófonos Sky Sport antes del inicio del Udinese-Milán para repasar el mercado de fichajes. Uno de los puntos fue el interés en el fichaje de Correa, del que ha explicado que "es una sugerencia fuertemente impulsada por la prensa, son fuegos artificiales. Queremos hacer compras necesarias, las hicimos, estamos contentos con la plantilla, está completa para afrontar el campeonato".

El Atlético prepara otro gran fichaje más allá de Rodrigo Moreno

La directiva colchonera quiere formar una plantilla histórica que vuelva a pelear por el título de LaLiga Santander y más allá del punta che estaría muy atento a los movimientos de Dani Olmo.

El centrocampista del Dinamo de Zagreb criado en la cantera del FC Barcelona vuelve a la agenda del Wanda Metropolitano. Tras su gran actuación en el pasado Europeo sub 21, el futbolista contaba con numerosos pretendientes, pero su figura, poco a poco, parece haber perdido importancia en el mercado de fichajes. Y el Atlético de Madrid lo quiere aprovechar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando