Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Se complica la salida de Correa... y la llegada de Rodrigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF)
Rodrigo Moreno (Foto: Valencia CF)

El fichaje de Rodrigo Moreno por el Atlético de Madrid se está demorando más de lo esperado. A principios de la pasada semana saltó el interés del cuadro colchonero e incluso el futbolista se despidió de sus compañeros y viajó a la capital para firmar su nuevo contrato. Sin embargo, la realidad es que a día de hoy todo está paralizado.

El Atlético de Madrid tiene antes que agilizar la salida de Ángel Correa y Nikola Kalinic. A priori, el argentino iba a poner rumbo a Milán para firmar por el cuadro rossoneri, aunque de momento sigue como uno más para Simepone. Por su parte, el ariete balcánico sigue sin encontrar ofertas. Sería cuando los dos salgan el momento en el que el delantero che llegue al Metropolitano.

Si Correa no sale, Rodrigo no llega

Lo cierto es que el fichaje de Rodrigo Moreno se antoja complicado a una semana del cierre de mercado. Tal y como desvela ahora As, la operación está estancada. El Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta formal por Correa y el Milan, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Aunque desde Italia se asegura la llegada del argentino a San Siro, lo cierto es que nadie ofrece los 50 millones que se piden desde el Metropolitano.

La última propuesta del AC Milan podría rondar los 38 millones, pero el Atleti reclama 50 o 43 kilos y el 30 por ciento de una futura venta. La realidad es que en ningún caso Rodrigo y Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino para que llegue el español. Aún se espera una última ofensiva del cuadro italiano, pero a una semana del cierre de mercado, se complica la llegada de Rodrigo...

Rodrigo con la selección
Rodrigo con la selección
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *