Es Noticia
Principio de acuerdo para la salida de Kalinic del Atlético

Principio de acuerdo para la salida de Kalinic del Atlético

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kalinic, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).
Kalinic, en el duelo ante el Getafe (Foto: ATM).

Comienzan a resolverse las aristas en el cierre de mercado de fichajes del Atlético de Madrid. A falta de unos días para que finalice la ventana de transferencias, desde el Metropolitano aún se le debe dar salida a algunos descartes. Uno de ellos es Nikola Kalinic, que será el primero en salir. Luego deberían hacerlo Vrsaljko o Ángel Correa, para que pueda llegar Rodrigo Moreno.

A priori el primero en resolver su salida será Nikola Kalinic. Según desvelan ahora desde Italia (Sky y Gazzetta dello Sport), el Atlético de Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con la Roma para la cesión con opción de compra obligatoria que rondaría entre los siete y ocho millones de euros. Todas las partes han alcanzado el acuerdo, aunque este no se hará oficial hasta que no se cierre la salida de Patrik Schick al RB Leizpig.

Kalinic, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).
Kalinic, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).

Sale Kalinic y debe hacerlo Correa para que llegue Rodrigo

Esta sería una de las llaves para comenzar a desactivar la llegada de Rodrigo Moreno. Hasta la fecha, el Atlético de Madrid no tiene ninguna oferta formal por Correa y el Milan, de momento, no se ha pronunciado al respecto. Aunque desde Italia se asegura la llegada del argentino a San Siro, lo cierto es que nadie ofrece los 50 millones que se piden desde el Metropolitano.

La última propuesta del AC Milan podría rondar los 38 millones, pero el Atleti reclama 50 o 43 kilos y el 30 por ciento de una futura venta. La realidad es que en ningún caso Rodrigo y Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino y Kalinic para que llegue el español. La primera salida ya está cerrada. Queda la segunda...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando