Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El ostracismo de Héctor Herrera

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El mediocentro mexicano del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, está pasando desapercibido desde su llegada al conjunto colchonero. De momento aún no ha debutado en LaLiga Santander con la camiseta rojiblanca.

Desde su llegada a la capital de España hace más de un mes, el futbolista de 29 años tan sólo ha podido disputar tres encuentros pertenecientes a la International Champions Cup. Su debut tuvo lugar ante sus compatriotas del Chivas de Guadalajara, dónde disputaría 44 minutos. Su segunda oportunidad fue en la goleada en el derbi madrileño ante el Real Madrid, donde jugaba 24 minutos, y la última ante la Juventus (33 minutos).

Un choque que tuvo lugar el 10 de agosto y que sería la última oportunidad para los colchonero para ver a un futbolista que llegaba procedente del Oporto con los galones suficientes para triunfar en España. Pero nada más lejos de la realidad.

Héctor Herrera posa con el escudo del Atlético (Foto: ATM).
Héctor Herrera posa con el escudo del Atlético (Foto: ATM).

Ya son dos los encuentros que han tenido lugar en LaLiga Santander y en los que Diego Pablo Simeone ha decidido no contar con el futbolista azteca. Herrera ha permanecido en el banquillo sentado en los primeros 180 minutos de la competición, en las victorias ante el Getafe y ante el Leganés.

La realidad es que el técnico argentino del Atlético cuenta con una dura competencia en la medular con jugadores de mucho peso como Koke, Thomas Partey, Saúl Ñíguez o Marcos Llorente. Los tres primeros parecen fijos para el 'Cholo' mientras que el propio Lemar también está partiendo desde el extremo zurdo en estos primeros encuentros.

La siguiente oportunidad tendrá lugar ante la SD Eibar el próximo domingo en el Wanda Metropolitano. Un encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander y que podría servir de marco idílico para que el mexicano debutase ante su afición en el fútbol español.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando