Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

"No" a la última oferta del Milan por Correa, que complica el fichaje de Rodrigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

La recta final del mercado de fichajes en el Atlético de Madrid sigue enquistada. Si bien es cierto que Kalinic saldrá en las próximas horas, con un principio de acuerdo con la Roma, no lo tiene tan fácil Ángel Correa. El argentino tiene la llave para que llegue Rodrigo Moreno, pero su salida se complica a seis días del cierre de transferencias.

Según desvela la Ser, el Atlético de Madrid habría rechazado la última oferta del AC Milan. La citada propuesta era de dos años de cesión, en las que los italianos pagarían 10 millones de euros más su salario. También ofrecían una opción de compra no obligatoria de 25 millones.

Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, durante el derbi de pretemporada ante el Real Madrid (Foto: ATM).

Correa sólo llegaría al AC Milan traspasado

Precisamente eso ha sido lo que echó para atrás al cuadro colchonero, que sigue remitiéndose a 50 kilos o 43 más un porcentaje de una futura venta. Así las cosas, si no cambia la oferta no saldría y por tanto, tampoco llegaría Rodrigo Moreno.

La realidad es que en ningún caso Rodrigo y Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino para que llegue el español. No se descarta una última ofensiva del cuadro italiano, pero a una semana del cierre de mercado, se complica la llegada de Rodrigo...

Mientras tanto, el Atlético de Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con la Roma para la cesión con opción de compra obligatoria de Kalinic, que rondaría entre los siete y ocho millones de euros. Todas las partes han alcanzado el acuerdo, aunque este no se hará oficial hasta que no se cierre la salida de Patrik Schick al RB Leizpig.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *