Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Correa no entrena con el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasCorrea
Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).
Correa, en el reciente partido de pretemporada ante el Numancia (Foto: ATM).

Ángel Correa ha hecho saltar las alarmas este miércoles en el Atlético de Madrid. El argentino ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del primer equipo. Un contratiempo que ha alimentado los rumores sobre su salida rumbo al AC Milan, aunque lejos de la realidad, lo cierto es que no se entrenó por motivos de salud.

Según ha filtrado el Atlético de Madrid, Ángel Correa no se ha entrenado por un proceso vírico. Por lo tanto, se despejan las dudas que desvelaban un posible viaje a Italia para firmar por el AC Milan.

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Vitolo, en detrimento de Correa

Por su parte, Diego Costa y Víctor Machín, 'Vitolo', futbolistas del Atlético de Madrid, optan a la alineación titular para el partido de este domingo contra el Eibar, según las primeras pruebas de Diego Simeone, condicionadas porque ni Joao Félix ni Stefan Savic participaron en los ensayos sobre el césped.

Sin ellos, que probablemente sí estarán en la alineación ante el Eibar, el técnico contó esta mañana con los defensas Kieran Trippier, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Víctor Machín, 'Vitolo', Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Thomas Lemar; y los delanteros Diego Costa y Álvaro Morata.

Joao Félix y Savic sólo completaron con el grupo la primera parte de la sesión en el gimnasio. Después, cuando comenzó el trabajo sobre el césped, los dos estiraron primero y más tarde siguieron desde la banda, sentados, todos los movimientos tácticos con vistas al encuentro del próximo domingo para tener claros los conceptos.

No sufren ninguna lesión ninguno de los dos y a los dos se les espera contra el Eibar, así que el primer ensayo esta mañana de Simeone -esta tarde habrá otra sesión- tiene ese condicionante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *