Es Noticia
Correa... y Rodrigo: así están las cosas menos de una semana para el desenlace final

Correa... y Rodrigo: así están las cosas menos de una semana para el desenlace final

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid afronta el final del mercado de fichajes pendiente de la posible incorporación de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, y de la posible salida del argentino Ángel Correa al Milan.

El conjunto colchonero parecía cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto rossonero para que el atacante colchonero cambiase el Wanda Metropolitano por San Siro, pero el Milan no ha terminado de cumplir con lo solicitado por la entidad rojiblanca tras lo cual, Ángel Correa seguirá perteneciendo al Atlético de Madrid si nada cambia y Rodrigo Moreno no podrá llegar al club madrileño.

El Atlético de Madrid se mantiene firme en su petición de 45 millones de euros, cantidad a la que, pese a las distintas fórmulas que ha estudiado el club italiano, no llega.

Correa no, pero Kalinic...

Según desvelan desde Italia (Sky y Gazzetta dello Sport), el Atlético de Madrid habría llegado a un principio de acuerdo con la Roma para la cesión con opción de compra obligatoria de Nikola Kalinic que rondaría entre los siete y ocho millones de euros. Todas las partes han alcanzado el acuerdo, aunque este no se hará oficial hasta que no se cierre la salida de Patrik Schick al RB Leizpig.

Giménez cabecea ante Kalinic (Foto: Joaquín Corchero / ElDesmarque).
Giménez cabecea ante Kalinic (Foto: Joaquín Corchero / ElDesmarque).

La realidad es que en ningún caso Rodrigo Moreno y Ángel Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino y Nikola Kalinic para que llegue el español.

Además, otro de los jugadores que debería de salir es el croata Sime Vrsaljko. El defensor croata, que cayó lesionado de gravedad durante su cesión en el Inter de Milán, no cuenta para Diego Pablo Simeone y podría marcharse antes de que cierre el mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando