Alarma en la delantera del Atlético: Morata, lesionado

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 12:38
TemasMorata
Morata y Joao Félix festejan el gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Morata y Joao Félix festejan el gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Serio contratiempo para el Atlético de Madrid. Álvaro Morata ha sufrido una lesión que le impedirá estar el fin de semana en el Metropolitano, ante el Éibar. El ariete sufrió un fuerte dolor en su rodilla y las prueban han determinado que sufre un esguince de grado moderado.

Esta ausencia se une a las ya conocidas de Vrsaljko, baja hasta diciembre por su lesión de rodilla, y Borja Garcés, con rotura de ligamento cruzado anterior. Por contra, sí estará Ángel Correa tras superar su fiebre. Al igual que Stefan Savic y Joao Félix, que realizaron trabajo al margen a principios de semana.

Comunicado del Atlético sobre Morata

Álvaro Morata acabó el entrenamiento vespertino celebrado el miércoles 28 de agosto en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con un fuerte dolor en su rodilla debido a una torsión. El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado.

El internacional no se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución.

Morata dispara durante el partido ante Chivas (Foto: ATM).
Morata dispara durante el partido ante Chivas (Foto: ATM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *