Vuelta a la carga por Mauro Icardi

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 10:35
TemasIcardi
Icardi celebra un gol con el Inter.
Icardi celebra un gol con el Inter.

No se descarta una bomba en el final de mercado del Atlético de Madrid. A cuatro días para el cierre de la ventana de transferencias, la llegada de Rodrigo Moreno sigue enquistada. El AC Milan no termina de satisfacer las pretensiones del cuadro colchonero por Ángel Correa, de ahí que no pueda llegar el internacional en su lugar. Un hándicap que obliga a la directiva a buscar alternativas, como podría ser la de Mauro Icardi.

Según desveló la COPE, el Atlético de Madrid intentará en este tramo final la llegada de Mauro Icardi. La intención del cuadro colchonero es pedir una cesión que incluya opción de compra, pues al igual que con Rodrigo Moreno no podrían acometer la operación si no sale antes Ángel Correa o se realiza una venta importante.

La llegada de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez a San Siro obliga al Inter de Milán a tener que dar salida a alguno de sus hombres importantes. Señalado queda Mauro Icardi, que tampoco vería con malos ojos salir.

Icardi comunicó que seguiría en el Inter

Para el Inter era esencial resolver su futuro antes del 30 de junio, pues a partir de ahí bajaba su precio. Icardi poseía una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. No obstante esa cifra bajó unos 50 millones a partir de esa fecha. Pese a ello, parecía que al final no haría falta rebaja, pues él mismo comunicó que seguía.

"Como en los últimos tiempos los medios de prensa hay publicado noticias que no reflejan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informar a los aficionados que he comunicado al club mi intención de permanecer en el Inter. Así desde hoy no se crearán equívocos de ningún tipo. Entiendo el interés de la prensa de vender noticias falsas, pero no puedo dejar más clara mi posición personal. Repito: ya he expresado al Inter mi voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *