Es Noticia
Rodrigo de Paul, alternativa a Correa para el Milan

Rodrigo de Paul, alternativa a Correa para el Milan

DMQ
Rodrigo de Paul celebra su gol ante la Roma.
Rodrigo de Paul celebra su gol ante la Roma.

Rodrigo de Paul entra en la lista de candidatos para reforzar al Milan, mientras pasa el tiempo y continúa el culebrón a tres bandas entre el propio Milan, Atlético de Madrid y Valencia CF para que Rodrigo Moreno acabe vistiendo la elástica rojiblanca y Ángel Correa la rossoneri. El caso sigue siendo el mismo de los últimos días, la operación por el argentino está enquistada y esto complica que el Atleti pueda pagar la cláusula de Rodrigo, quien está tasado en 60 millones. El estado de la operación apenas avanza y está convirtiéndose en el, inesperado, culebrón del verano.

Rodrigo de Paul toma fuerza sino fructifica la operación Correa

De ahí que el propio Milan este mirando otras opciones por si acaso no termina cerrando la llegada de Correa. Aquí es donde aparece Rodrigo de Paul. Según CalcioMercato, el interior derecho de 25 años ex del Valencia y actualmente jugador de Udinese, está tasado en 40 millones de euros, un precio que parece asequible debido al nivel que ha mostrado el argentino en el último año y, especialmente, en la Copa América. 

De Paul, celebrando su gol ante la Roma.
De Paul, celebrando su gol ante la Roma.

Muy del gusto de la directiva del Milan, está por ver si se deciden a hacer un esfuerzo por él o, en cambio, intentan forzar por Ángel Correa. En este caso las diferencias siguen siendo el principal obstáculo.

El mensaje que tienen los dirigentes del conjunto lombardo es que no se malvenderá a su futbolista por un precio que no consideren justo. Comenzaron pidiendo 50, pero bajaron hasta fijarlo en unos 40 millones de euros. El club italiano no ha pasado nunca de 35 fijos y varios más en variables, por lo que el acuerdo por Correa sigue lejos.

En cualquier caso si es finalmente Correa o De Paul lo sabremos en los próximos días, pues el mercado cierra en 48 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando