La nueva medida de Icardi que podría acercarle al Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 08:30
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.
Icardi, durante un partido del Inter en la presente temporada.

La dirección deportiva del Atlético de Madrid no descarta realizar una operación de renombre para el frente de ataque antes de que finalice el mercado de fichajes.

Con la opción de Rodrigo Moreno cada vez más alejada, los dirigentes colchoneros cambian su objetivo y se fija en el atacante del Inter de Milán Mauro Icardi.

La intención del cuadro colchonero es pedir una cesión que incluya opción de compra, pues al igual que con Rodrigo Moreno no podrían acometer la operación si no sale antes Ángel Correa o se realiza una venta importante.

Una opción que continúa cogiendo fuerza después del último movimiento del propio jugador. Según informa 'La Gazzetta dello Sport', el argentino ha demandado al conjunto milanés ante el Tribunal de Arbitraje debido a su exclusión en las sesiones tácticas de Antonio Conte. Icardi exige una indemnización de 1,5 millones de euros.

Icardi celebra un gol con el Inter.
Icardi celebra un gol con el Inter.

Cada vez queda menos para que finalice el mercado, pero la cabeza del talentoso goleador está fuera de la ciudad italiana. Sin embargo su mujer y agente, Wanda Nara, continúa comentando que su esposo quiere continuar en Milán.

Para el Inter era esencial resolver su futuro antes del 30 de junio, pues a partir de ahí bajaba su precio. Icardi poseía una cláusula de rescisión de 110 millones de euros. No obstante esa cifra bajó unos 50 millones a partir de esa fecha. Pese a ello, parecía que al final no haría falta rebaja, pues él mismo comunicó que seguía.

El acuerdo por Rodrigo Moreno, muy lejano

Su llegada está directamente ligada a la posible venta de Ángel Correa al Milán, una opción que comienza a congelarse.

La realidad es que en ningún caso Rodrigo Moreno y Ángel Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino y Nikola Kalinic para que llegue el español.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *