La alternativa a Correa del Milan para su ataque

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Agosto de 2019. 12:39
TemasCorrea
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Ángel Correa, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Cada vez queda menos para que el mercado de fichajes del Atlético de Madrid llegue a su fin. A pesar de que el club colchonero se movió rápidamente al comienzo de verano para reforzar el equipo, sigue teniendo pendiente la salida de Correa.

Según publica Gianluca Di Marzio, el Milan tiene abierta dos vías para reforzar su ataque: Correa y Everton. El club italiano habría contactado este viernes, a través de Boban, para conseguir el fichaje del argentino sin fortuna. Ambos clubes no han llegado a ningún acuerdo aún.

La opción de Everton Soares tampoco se presenta mucho más fácil para el Milan. El club italiano está teniendo varias complicaciones para hacerse con el jugador, una de ellas es precio del delantero. El Gremio pide 35 millones de euros más complementos, mientras que el Milan ofreció 30 millones de euros.

Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).
Correa celebra su gol ante el Real Madrid en pretemporada (Foto: ATM).

Sin la salida de Correa... no llega Rodrigo

El Atlético de Madrid afronta el final del mercado de fichajes pendiente de la posible incorporación de Rodrigo Moreno, delantero del Valencia CF, y de la posible salida del argentino Ángel Correa al Milan.

Una doble operación que lleva tiempo cocinándose y que parece que no llegará al fin esperado por el conjunto colchonero. Rodrigo Moreno llegó a tener pie y medio en el Metropolitano. Incluso dejó de entrenar con el Valencia y se desplazó a Madrid, pero el acuerdo no se llegó a cerrar debido, precisamente, a la situación estancada de Correa.

La realidad es que en ningún caso Rodrigo Moreno y Ángel Correa podrían coincidir en el Metropolitano. El Atlético de Madrid superaría el límite salarial, de ahí que tenga que salir el argentino y Nikola Kalinic para que llegue el español a la entidad colchonera este mercado de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *