Es Noticia
El Atlético de Madrid Femenino estrena su nuevo hogar en Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid Femenino estrena su nuevo hogar en Alcalá de Henares

DMQ
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, en la sede de Alcalá (Foto: ATM).
Las jugadoras del Atlético de Madrid Femenino, en la sede de Alcalá (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid Femenino estrena nueva casa. El cuadro rojiblanco ha dejado atrás la Ciudad Deportiva del Cerro del Espino, en Majadahonda, para marcharse a Alcalá de Henares. Un cambio radical, del oeste al este de la capital y con casi 60 kilómetros de por medio que para las jugadoras rojiblancas parece justificado.

Y es que ahora, por fin, el Atlético Femenino tendrá un campo propio, para ellas. El club rojiblanco tenía exceso de aforo en Majadahonda, donde el campo principal lo usaban en los últimos años el femenino, el filial y el Rayo Majadahonda.

Las jugadoras del Atlético de Madrid tendrán vestuarios personalizados (Foto: ATM).
Las jugadoras del Atlético de Madrid tendrán vestuarios personalizados (Foto: ATM).

A ello había que añadir los entrenamientos semanales del primer equipo, que en la mayoría de las ocasiones se veía obligado a ir a campos secundarios de la Ciudad Deportiva para no encontrar un césped demasiado gastado.

Un nuevo estadio para el Atlético de Madrid Femenino

El Atlético de Madrid ha inaugurado este verano su nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares, que servirá, entre otras cosas, para ser la sede principal del Femenino. Las chicas jugaban hace apenas tres años en césped artificial de Majadahonda, donde dieron el salto al campo principal de césped natural en 2017. Ahora, se mudan al este de la capital para tener unas instalaciones personalizadas.

Las propias jugadoras se mostraron entusiasmadas en su primer entrenamiento en esta nueva Ciudad Deportiva. Además de los campos de entrenamiento, se encontraron con unos vestuarios personalizados que incluían sus nombres, su dorsal y su propia taquilla, algo que no tenían ni por asomo en el Cerro del Espino.

Esta nueva Ciudad Deportiva servirá para que varios equipos de las escuelas del club trabajan de forma diaria y den más espacio al primer equipo en Majadahonda. El primer equipo del Atlético de Madrid seguirá trabajando en el Cerro del Espino durante este año. Y durante varios más, pues la Ciudad Deportiva que Miguel Ángel Gil Marín quiere construir junto al Metropolitano aún va para largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando