Es Noticia
El plan de Álvaro Morata para reaparecer con el Atlético de Madrid

El plan de Álvaro Morata para reaparecer con el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid ha comenzado de forma inmejorable el campeonato liguero con un pleno de tres triunfos en este inicio de LaLiga Santander. El cuadro rojiblanco ha conformado una plantilla que le invita a ser optimista tras muchas salidas importantes, pero en la que Diego Pablo Simeone cree que le falta un delantero. Por eso luchó hasta el final por Rodrigo Moreno, pero el Cholo se tendrá que conformar, y no es poco, con juntar a Diego Costa y Álvaro Morata como pareja de ataque.

El caso es que aún no ha podido hacerlo. Diego Costa se perdió la primera jornada por sanción y la segunda por lesión. Cuando el hispano brasileño reapareció en el tercer partido, no lo hizo junto a Álvaro Morata, que se lesionó al semana anterior. Así pues, Simeone se vio obligado a poner a Joao Félix como delantero a pesar de que confía en que el portugués rinda mejor partiendo desde la banda.

Los plazos de Álvaro Morata

El pasado 29 de agosto, el Atlético de Madrid anunció que Morata sufría una torsión en la rodilla tras la sesión de entrenamiento de aquel día. El delantero se sometió a pruebas radiológicas y se confirmó que padecía un esguince de grado moderado en la rodilla derecha.

En ese mismo momento, comenzó al cuenta atrás de Morata para volver a vestir con la camiseta rojiblanca. El gran objetivo del delantero, en principio, era estar disponible para esta jornada 4 ante la Real Sociedad, pero los plazos son demasiado apurados.

A la espera de ver cómo avanza durante la próxima semana, parece complicado que Morata pueda estar disponible para visitar Anoeta. Más aún cuando cuatro días más tarde el Atlético de Madrid recibe a la Juventus, por lo que no convendría que el delantero forzase tras su lesión. Así pues, el gran objetivo del delantero es reaparecer durante la próxima semana ante la Real Sociedad, la Juventus o el Celta de Vigo.

Álvaro Morata, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Álvaro Morata, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando