Es Noticia
El 'fichaje' inesperado que tumba la puerta de Simeone en el Atlético de Madrid

El 'fichaje' inesperado que tumba la puerta de Simeone en el Atlético de Madrid

DMQ

En el fútbol, como en la vida, se pasa de lo más alto a lo más bajo en cuestión de segundos. O de 90 minutos, en este caso. Pero de momento, el Atlético de Madrid vive en una nube de la que no quiere bajar: pleno de puntos y líder en solitario de LaLiga Santander.

Los tres triunfos del equipo de Diego Pablo Simeone han sido sufridos, trabajados y por la mínima, para no perder la costumbre. En el primero Morata marcó la diferencia, mientras que ante el CD Leganés y el SD Eibar hubo un gran protagonista. Hablamos de Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo.

Vitolo irrumpe en el Atlético de Madrid

Y es que ahora, por fin, Vitolo parece haber encontrado su sitio en el Atlético de Madrid. Dos años después de aquel polémico fichaje desde el Sevilla FC que acabó con el canario cedido en la UD Las Palmas, varias lesiones mediante y tras dejar muchas dudas atrás, el '20' empieza a ganarse a los aficionados colchoneros.

Vitolo ha cambiado de dorsal, ha tirado de amuletos y ha demostrado por qué el club del Metropolitano pagó 36 millones de euros por su fichaje. Fue determinante en Butarque y el mejor del cuadro rojiblanco ante el Eibar, a pesar de que en ambos casos salió desde el banquillo.

Apenas acumula 92 minutos en lo que va de temporada, pero ya es el máximo goleador del equipo de Diego Pablo Simeone con dos goles, a cuál más importante. Sin duda, y de forma casi inesperada tras un verano de idas y venidas, Vitolo se ha convertido en el gran fichaje del Atlético de Madrid.

Vitolo celebra su gol al Leganés (Foto: Atlético de Madrid).
Vitolo celebra su gol al Leganés (Foto: Atlético de Madrid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando