Es Noticia
Las dos grandes dudas de Simeone para su alineación en Anoeta

Las dos grandes dudas de Simeone para su alineación en Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este martes con la preparación del equipo para la vuelta a la Liga del sábado ante la Real Sociedad, pendiente de Thomas Partey, con unas molestias musculares, y Álvaro Morata, que sigue su recuperación de un esguince de rodilla.

Son los dos focos a día de hoy en cuanto a las lesiones, mientras repone efectivos de las selecciones nacionales -sólo han vuelto de momento Mario Hermoso y Saúl Ñíguez- y aguarda entre este miércoles y jueves al resto: Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Héctor Herrera, Thomas Lemar y Joao Félix.

Diego Simeone continúa pendiente de Álvaro Morata (Foto: Atlético).
Diego Simeone continúa pendiente de Álvaro Morata (Foto: Atlético).

Esos siete futbolistas aún no se han reincorporado al trabajo con el Atlético, con el que Thomas no se entrenó en el campo por segunda día seguido, a causa de unas molestias musculares, y con el que sigue su puesta a punto Morata, baja en el último encuentro contra el Éibar y seria duda para el regreso liguero ante la Real Sociedad.

El delantero, lesionado en la rodilla derecha el pasado 28 de agosto en un entrenamiento, se ejercitó este martes sobre el césped y al margen del grupo, en un campo anexo, junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador del club madrileño, con el que hizo diversos movimientos en esa articulación sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando