Pancartas de apoyo al Mono Burgos: acaba contrato con el Atlético Madrid
Secciones

Pancartas de apoyo al 'Mono' Burgos en Majadahonda: acaba contrato con el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 10 de septiembre de 2019. 18:50
Pancartas de apoyo al Mono Burgos en el entrenamiento (Foto: @arteche1903).
Pancartas de apoyo al Mono Burgos en el entrenamiento (Foto: @arteche1903).

El Atlético de Madrid ha trabajado este martes, como es habitual, en las instalaciones del Cerro del Espino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Lo ha hecho en una sesión en la que no ha podido contar con Oblak, que jugó este lunes con Eslovenia, ni Thomas que sigue con problemas físicos. Pero más allá de lo deportivo, el entrenamiento ha estado marcado por las pancartas para apoyar a Germán Burgos.

El 'Mono' ha recibido el cariño de parte de los aficionados del Atlético de Madrid. Estos mismos aficionados han colocado varias pancartas en uno de los laterales del campo de entrenamiento con la silueta de Burgos. No es la primera que se hace algo así, pues el cuadro colchonero ya ha trabajado meses atrás con otras pancartas de apoyo a Diego Pablo Simeone, a Koke Resurrección o a Juanfran Torres, estas últimas a modo de despedida.

Burgos acaba contrato contrato con el Atlético

El caso del 'Mono' Burgos quizás es más especial. El segundo entrenador del Atlético de Madrid no ha firmado aún su renovación con el club colchonero. Germán fue la gran ausencia en la fotografía que se tomó el cuerpo técnico de Diego Pablo Simeone el pasado mes de febrero. El Cholo, junto al resto del cuerpo técnico a excepción del ex portero, tiene contrato hasta 2022 con el Atlético.

Burgos no apareció en aquella fotografía porque estaba negociando su contrato por su cuenta. Pero lo cierto es que, meses después, aún no hay noticias acerca de su futuro. El 'Mono' acaba contrato hasta final de temporada con el Atlético de Madrid y no se descarta que pueda emprender un nuevo rumbo en su carrera para ejercer de primer entrenador.

La foto de renovación de Simeone y su cuerpo técnico, sin Germán Burgos (Foto: ATM).
La foto de renovación de Simeone y su cuerpo técnico, sin Germán Burgos (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?