Es Noticia
Cara y cruz en el Atlético de Madrid: liberado de selección... por molestias físicas

Cara y cruz en el Atlético de Madrid: liberado de selección... por molestias físicas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Savic, durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Savic, durante un entrenamiento (Foto: ATM).

Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este martes al conjunto rojiblanco con una "sesión individualizada", según informaron fuentes del club. El futbolista fue liberado de su convocatoria con la selección de Montenegro una vez que tampoco iba a jugar esta noche frente a la República Checa por unas molestias físicas que sufre desde hace una semana y media.

El futbolista se perdió por ese motivo el partido del pasado 1 de septiembre contra el SD Eibar en el estadio Wanda Metropolitano y tampoco ha jugado ninguno de los dos encuentros con su selección. Ni el pasado jueves ante Bulgaria, en un amistoso, ni esta noche ante la República Checa, en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

Diego Costa, Trippier y Savic, durante un entrenamiento de pretemporada en Orlando (Foto: ATM).
Diego Costa, Trippier y Savic, durante un entrenamiento de pretemporada en Orlando (Foto: ATM).

Ya lo avanzó el lunes su seleccionador, Faruk Hadzibegic, que señaló que el central no se ha recuperado de esas molestias para llegar al cien por cien al partido de este martes, por lo que fue liberado y ya regresó esta mañana a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para una sesión individualizada, a cinco días de la vuelta a la competición del conjunto rojiblanco contra la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando