El Atlético de Madrid ficha al hijo de Simeone de River Plate
Secciones

El Atlético de Madrid ficha al hijo de Simeone

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Martes, 10 de septiembre de 2019. 22:20

Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone tiene a sus hijos cada vez más cerca. De hecho, dos de ellos ya están en España después de que el más pequeño de los tres que tuvo con Carolina Baldini haya aterrizado en el Atlético de Madrid. Giuliano Simeone ha dejado River Plate y esta misma semana se le ha visto ya trabajando en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Según informan diversos medios desde Argentina, Giuliano ha dejado River Plate a los 16 años rodeado de polémica. El diario Olé asegura que se ha ido sin permiso del club y debido a la situación del país. Además, también añade que River pedirá al Atlético de Madrid un importe por su llegada.

Simeone, en una imagen de archivo con sus tres hijos.
Simeone, en una imagen de archivo con sus tres hijos.

Simeone, con sus tres hijos cerca de casa

En cualquier caso, Giuliano Simeone está lejos, muy lejos aún de llegar al primer equipo. El hijo del Cholo ya ha trabajado con el División de Honor juvenil, donde podría jugar a lo largo de esta temporada una vez se termine de formalizar su llegada.

Lo que sí es evidente es que Simeone, que nunca ha escondido que ha sido un gran hándicap estar lejos de sus hijos en los últimos años, podrá tenerlos ahora más cerca a cada uno de estos tres.

Giuliano estará directamente en el Atlético de Madrid, mientras que el hijo mediano, Gianluca, firmó el pasado verano por el Ibiza. El mayor de todos, Giovanni, sigue en Italia, aunque ha cambiado la Fiorentina por el Cagliari.

Ademas, Simeone vive actualmente con sus dos hijas más pequeñas: Valentina y Francesca. Estas dos hijas las ha tenido con la modelo Carla Pereyra, con quien ha celebrado su matrimonio este mismo fin de semana en Italia, tal y como han mostrado a través de las redes sociales las dos partes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?