Es Noticia
¿Por qué ficha el Atlético al hijo de Simeone?

¿Por qué ficha el Atlético al hijo de Simeone?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giuliano Simeone, viendo una sesión del Atlético de Madrid
Giuliano Simeone, viendo una sesión del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone está más cerca de entrenar a uno de sus tres hijos. De momento no será Giovanni, ni tampoco Gianluca. Será el menor de los tres, Giuliano, que a los 16 años jugará en el Atlético de Madrid.

En un principio se desveló que el futbolista se había ido sin permiso del club, que pediría al Atlético de Madrid cierta cantidad económica por su fichaje. No obstante, la realidad es bien distinta.

Tal y como desvela Marca, su llegada se debe exclusivamente a una cuestión familiar. Giuliano ha vivido ocho años con su madre y ahora lo hará con su padre. Fue tras esa decisión cuando River Plate fue informado por escrito que el menor se mudaría a España. Ya ahí, se uniría al Atlético de Madrid.

Giuliano Simeone, disputando un partido con River Plate.
Giuliano Simeone, disputando un partido con River Plate.

Simeone, más cerca de dirigir a uno de sus hijos

En cualquier caso, Giuliano Simeone está lejos, muy lejos aún de llegar al primer equipo. El hijo del Cholo ya ha trabajado con el División de Honor juvenil, donde podría jugar a lo largo de esta temporada una vez se termine de formalizar su llegada.

Giuliano estará directamente en el Atlético de Madrid, mientras que el hijo mediano, Gianluca, firmó el pasado verano por el Ibiza. El mayor de todos, Giovanni, sigue en Italia, aunque ha cambiado la Fiorentina por el Cagliari.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando