Atlético de Madrid: Duro Calendario hasta el Próximo Parón
Secciones

La dura vuelta al cole del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 19:44

El Atlético de Madrid consiguió marcharse al parón de selecciones como el único club de LaLiga Santander que consiguió sumar los nueve puntos en disputa en las tres primeras jornadas de competición lo cual le ha colocado como el líder del torneo.

No obstante, el conjunto colchonero no logró vencer a ninguno de sus rivales (Getafe, Leganés y Eibar) por más de un gol de diferencia. Ahora, tras la disputa de los partidos de los equipos nacionales la competición vuelve con exigencia para los de Simeone que tendrán que afrontar hasta siete partidos en 22 días entre el 14 de septiembre y el 6 de octubre.

San Sebastián, la primera parada para el Atlético de Madrid

El primer partido que el Atlético de Madrid deberá de afrontar tras el break de encuentros de selecciones será el correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander. El cuadro rojiblanco jugará ante la Real Sociedad en el Reale Seguros Stadium el próximo sábado 14 de septiembre a partir de las 18.30 horas.

El próximo miércoles 18 debutará en esta edición de la Champions League midiéndose a la Juventus en el Wanda Metropolitano.

Morata cabecea ante la Juventus.
Morata cabecea ante la Juventus.

El sábado 21, el Atlético de Madrid recibirá la visita del Celta de Vigo en encuentro correspondiente a la jornada 5. Casi sin tiempo para descansar, los de Simeone prepararán su visita, en jornada intersemanal, a Son Moix para medirse al Mallorca el miércoles 25 a partir de las 19 horas.

Tras esta impresionante carga de partidos, espera el derbi madrileño ante el Real Madrid programado para el sábado 28 de septiembre a las 21 horas.

Octubre se verá inaugurado por el club rojiblanco con su visita a Moscú para medirse al Lokomotiv en el segundo duelo de la fase de grupos de la Champions y el último duelo antes del parón medirá al Atlético de Madrid con el Real Valladolid el domingo 6 de octubre a partir de las 16 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?