Bruno Guimaraes Brilla en la final de Copa de Brasil: Atlético de Madrid
Secciones

Bruno Guimaraes se exhibe bajo la atenta mirada del Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 12:28
Bruno Guimaraes, celebrando su gol ante el Internacional.
Bruno Guimaraes, celebrando su gol ante el Internacional.

El mercado de fichajes veraniego ha finalizado pero la dirección deportiva del Atlético de Madrid no descansa. Los dirigentes colchoneros continúan analizando las actuaciones de los futbolistas que interesan en la entidad de cara al futuro. El Atlético, muy pendiente de la nueva exhibición de Bruno Guimaraes

Uno de los casos es el del mediocentro Bruno Guimaraes. Se trata de un joven futbolista de 21 años que pertenece al Athletico Paranaense y con el que el Atlético mantiene una opción de tanteo prioritaria para ficharle.

El brasileño continúa brillando en su país y su última gran actuación tuvo lugar en la ida de la final de la Copa de Brasil, en la que su equipo recibía al Internacional de Porto Alegre. Un choque al que estuvieron muy presentes desde las oficinas del Atlético de Madrid.

Bruno fue el gran protagonista del encuentro tras anotar el gol de la victoria de su equipo con una definición espectacular. Una diana que deja el título encarrilado de cara a la vuelta que tendrá lugar la próxima semana.


A pesar de su juventud, se trata de todo un fijo incuestionable en los esquemas del Athletico Paranaense y se ha convertido en uno de los futbolistas brasileños con mejor proyección.

Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.
Bruno Guimaraes, en un entrenamiento con el Paranaense.

El Atlético de Madrid se guardó una opción de tanteo prioritaria para fichar a Bruno Guimaraes, después de cerrar la incorporación de Renan Lodi. Tal y como desveló Goal, su precio rondaría los 30 millones. No obstante esa prioridad sólo se guarda hasta el próximo año, pues está relacionado con las otras ofertas que pueda recibir en 2020. El Atlético Paranaense tendría que comunicar a los colchoneros cualquier interés de otro club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?